Nuestra Empresa

Elaborar nuestro jamón fruto de una cuidadosa selección de materia prima, sin ningún tipo de conservantes ni aditivos, curándolos de forma natural.

Asimilar, establecer, hacer seguimiento y dar a conocer los objetivos de la calidad y medioambiente impuestos en JAMONES CARDALES S.L. por todos los estamentos, que trabajan al servicio de esta empresa, revisándolos de forma periódica. Intentando mejorar de manera continua nuestro sistema y nuestro producto, tanto evidenciando la participación de nuestro personal, involucrándolo en la implantación y mejora del sistema de calidad y medioambiente.

Dando requisitos legales y reglamentarios a nuestros clientes, así como su aportación de sugerencias haciéndoles partícipes en contacto directo.

Referente al Medio Ambiente, siempre buscamos utilizar todas las medidas necesarias de prevención de la contaminación y cumplir la legislación que nos de la aplicación ya que el entorno donde se desarrolla nuestra actividad es el Parque Natural de Sierra Nevada.